Se buscan emprendedores con proyectos ‘bio’, de tecnologías limpias y digitales

BCNActiva

Si eres un emprendedor con una idea de negocio con potencial de crecimiento en sectores como las ciencias de la vida, la sostenibilidad y las tecnologías digitales, ya te puedes preinscribir y participar en las nuevas ediciones de los programas de creación de empresas BioEmprendedorXXI, EcoEmprendedorXXI i EmprendedorXXIDigital.

Los proyectos seleccionados contarán con seis meses de recursos y herramientas de apoyo para la puesta en marcha y la consolidación empresarial. Participarán en actividades formativas y dispondrán de tutorías personalizadas para analizar la viabilidad de la idea de negocio y desarrollar su propia red de contactos.

Los tres programas de formación a medida, que impulsan “la Caixa”, Barcelona Activa, BiocatKic InnoEnergyMicrosoft, tienen como objetivo reconocer y potenciar el talento emprendedor e impulsar el desarrollo del tejido productivo a partir de la innovación y la investigación. En sus anteriores ediciones, han participado 120 proyectos, de los cuales 77 han acabado convirtiéndose en nuevas empresas.

Font: Barcelonactiva

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: