Se abre la convocatoria del 7º Premio Emprendedor XXI

Emprendedor

El certamen, que tiene como objetivo reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España, cuenta con dos categorías: “emprendes”, dirigida a proyectos de menos de dos años de trayectoria, y “creces”, para compañías de entre 2 y 7 años.

La categoría “emprendes” se divide en dos fases: autonómica y estatal. En la primera, los ganadores de cada comunidad autónoma recibirán un premio de 5.000 euros y el acceso al curso “Ignite Fast Track” de la Universidad de Cambridge y el programa “la Caixa” para emprendedores. En la segunda fase, las empresas premiadas competirán por el galardón estatal, dotado con 20.000 euros.

Para la categoría “creces”, en cambio, se establece una única fase estatal con tres premios sectoriales: ciencias de la vida, tecnología, e innovación industrial y sostenibilidad.

Los interesados en participar pueden presentar su candidatura hasta el 21 de abril.

Los ganadores se darán a conocer en el mes de octubre durante una gala que contará con la participación de Alfons Cornella y Antonella Broglia, de Infonomia.

El Premio EmprendedorXXI está impulsado por “la Caixa”, co-otorgado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y organizado por Barcelona Activa en su edición catalana. Desde 2007 han participado más de 2.500 empresas españolas y se han premiado más de 150 emprendedores.

VII Premio Emprendedor XXI 2013

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: