La ‘aceleradora’ de empresas Healthbox lanza una convocatoria para captar proyectos innovadores

Healthbox

La empresa Healthbox, impulsada por la incubadora de negocios y capital riesgo Sandbox Industries de Chicago (Estados Unidos) en 2012, ha anunciado que lanzará la segunda edición europea de su programa-aceleradora de start-up el próximo mes de mayo. Durante 4 meses, y de forma intensiva, este programa vincula a un grupo de emprendedores del ámbito de las tecnologías sanitarias innovadoras —previamente seleccionados— con una red de mentores, al mismo tiempo que les proporciona un espacio de trabajo colaborativo, asesoramiento estratégico para aumentar la presencia en el mercado y atraer clientes, y una inversión de capital semilla de 50.000 dólares.

Healthbox tiene oficinas en Chicago, Boston y Londres. Sólo en un año ha promovido 27 empresas innovadoras ya que la finalidad del programa es encontrar, nutrir e invertir en emprendedores e ideas de negocio de alto impacto en el ámbito sanitario.

Los socios de Healthbox, entre los cuales hay importantes inversores, proveedores, empresarios y otros actores del sector sanitario, reciben un porcentaje de participación en el capital social de cada empresa y conocimiento sobre innovaciones sanitarias.

Las solicitudes para participar deben presentarse antes del 14 de abril de 2013.

Font: Biocat

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: