Premio Uni>Proyecta al mejor proyecto emprendedor universitario

Universia_RUNAE

Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) convocan la V edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

Podrán participar en la presente convocatoria:

(i) estudiantes o equipos de estudiantes (en adelante, los participantes o equipos participantes) matriculados en una universidad española, miembro de la CRUE, durante el curso académico 2012/2013 que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las presentes bases.

 (ii) titulados universitarios o equipos de titulados universitarios que hayan obtenido su título en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2012-2013 en una universidad española miembro de la CRUE, que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las presentes bases.

No obstante lo anterior, se admitirán participantes que no cumplan con los requisitos anteriores siempre y cuando se integren en un equipo de estudiantes o titulados universitarios y no representen más de un 33% del total de los componentes del mismo.

Plazo de presentación de las candidaturas:

entre las 14:00 horas del 15 de enero de 2013 y las 14:00 horas del 7 de marzo de 2013.

Para más información clicar aquí.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: