Universitarios para impulsar la innovación en la empresa

BoshiGimpera

La Fundació Bosch i Gimpera y el Departamento de Economía y Organización de Empresas de la Universitat de Barcelona (UB) han puesto en marcha por quinto año un programa para dinamizar la innovación en las pymes y los centros tecnológicos catalanes, mediante la incorporación durante cinco meses de titulados universitarios formados en gestión de la innovación.

Las empresas y centros tecnológicos interesados firmarán un contrato de cooperación educativa con la UB, por tanto, no tendrán ninguna relación de tipo laboral con los titulados. La remuneración mensual será de 300 euros.

Los titulados, a partir de un análisis de capacidades y posibilidades de la empresa o centro (científico-tecnológica, comercial-competitiva, organizativa…) buscan nuevas ideas de proyecto, identifican potencialidades y estructuran nuevos proyectos innovadores, que los presentan conjuntamente con un plan de captación de recursos para su evaluación. Una vez la empresa o centro aprueba el proyecto, y en caso de que sea necesario, se buscan los equipos de investigación adecuados para desarrollarlo.

La fecha límite de inscripción es el 15 de febrero de 2013.

Algunas empresas que ya han participado en esta experiencia son Antibody BCN, Viklat Laboratorios, SOM Biotech, Intelligent Pharma, Ninsar Agrosciences, entre otras.

Consultas: dinamitza@fbg.ub.edu (Tel. +34 93 403 99 00)

Font: Biocat

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: