VII Edición del Premio VIVERO de SIMO Network 2012

IFEMA y FUNDETEC convocan la VII Edición del Premio VIVERO de SIMO Network

El premio VIVERO tiene por objeto otorgar apoyo y reconocimiento a las empresas españolas de base tecnológica de reciente creación, que desarrollan una actividad innovadora y de calidad con capacidad de éxito en el mercado.

Un jurado de profesionales de acreditado prestigio del sector TIC del ámbito de I+D+i valorará los proyectos presentados y seleccionarán a los ganadores.

El grupo de empresas que resulten ganadores del PREMIO VIVERO, participarán gratuitamente en SIMO Network 2012, beneficiándose además de un especial protagonismo en comunicación. Por otra parte, una de ellas, aquella cuyo proyecto resulte mejor valorado, recibirá el Premio Especial VIVERO, otorgado por FUNDETEC dotado con 9.000€.

Si su empresa no ha cumplido 2 años y desarrolla algún proyecto especialmente innovador, le animamos a enviar su candidatura y optar a formar parte del escaparate sectorial de alta visibilidad que constituye el PREMIO VIVERO de SIMO Network 2012. Para ello debe enviarnos su candidatura a vivero@ifema.es antes del 20 de Julio de 2012.

Bases Premio VIVERO

Ficha Premio VIVERO

Font: PTVirtual

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: