Coolhunting aplicado a la Innovación.

La investigación de tendencias es una potente herramienta para la innovación en todas las industrias, no sólo en las del sector moda. Hoy son muchas las multinacionales líderes (Telefónica, Coca Cola, Nike…) que cuentan con las figuras del coolhunter o trend forecaster dentro de su estructura. Profesionales que siguen de cerca cómo evoluciona el mercado y cómo cambian las expectativas y actitudes de consumidores, para poder transformar esta información en oportunidades de negocio para sus empresas.

Este taller, ofrece una aproximación a la metodología del coolhunting para facilitar su uso interno en la empresa y explica en detalle las 8 principales tendencias con mayor impacto hoy y en los próximos 2 años en el consumidor, seleccionando las más transversales en cuanto a categorías. Por último, orienta en la aplicación práctica de estas tendencias, dando pautas para aprovechar esta información creativamente, transformándola en nuevas ideas de productos y servicios.

Viernes 08 de junio, de 15.00h a 19.15h

 Workshop Room (1B15) · Primer Piso · ESADECREAPOLIS
Av. Torreblanca 57 · 08172 · Sant Cugat del Vallès

Puedes descargar un catálogo explicativo del curso AQUÍ.

Para registrarte: monica@sodabites.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: