6º FÓRUM ASCAMM de INNOVACIÓN EMPRESARIAL: EL VALOR DE LA INDUSTRIA Y LA INDUSTRIA DEL VALOR.

 

El Sexto Fórum ASCAMM de Innovación Empresarial tendrá lugar el jueves, 10 de Noviembre, de 9 a 14 horas, en el auditorio del COSMOCAIXA (Barcelona) con la colaboración de La Caixa, ESADE y ACC1Ó. 

El FÓRUM ASCAMM es un punto de encuentro y debate sobre diferentes aspectos de la innovación empresarial y la industria que este año se desarrollará bajo el título: EL VALOR DE LA INDUSTRIA Y LA INDUSTRIA DEL VALOR.

Cuentan con la participación de directivos de destacadas empresas de diferentes sectores como RELATS, NEOS SURGERY, TELSTAR y FLUIDRA que compartirán sus experiencias y estrategias empresariales con una introducción previa, por parte de un experto de ESADE, sobre la capacidad de la industria generadora de valor y el potencial de la innovación para aportar este valor a la industria. 

Además, en el decurso del acto se entregarán los III Premios ASCAMM de Innovación por parte del Conseller d’Empresa i Ocupació, Ilm. Sr. F. Xavier Mena. 

Para más información e inscripciones podéis consultar: www.forumascamm.com  (asistencia gratuita previa inscripción).

Programa de la jornada: ForumAscamm2011

Sobre la Fundación Ascamm

Ubicada en el Parque Tecnológico del Vallés (Cerdanyola del Vallès – Barcelona), Ascamm es una fundación privada sin ánimo de lucro cuya misión es generar riqueza en su entorno por la vía dela I+D aplicada, la innovación y los servicios intensivos en conocimiento orientados a la mejora de la competitividad de las empresas industriales, en especial, de las pymes.

El centro forma parte de TECNIO –la red creada por ACC1Ó que potencia la tecnología diferencial, la innovación empresarial y la excelencia-, que cuenta con más de 100 agentes especializados y que impulsa la competitividad y la generación de valor tanto en el ámbito dela I+D como en el de la empresa.

Centro Tecnológico de referencia en Europa en el ámbito del diseño y la producción industrial, con una trayectoria de casi 25 años, Ascamm coopera con múltiples socios tecnológicos e industriales en numerosos proyectos de investigación nacional e internacional.  Actualmente, Ascamm orienta su actividad a la generación de tecnología propia de producto y proceso y a la obtención de soluciones innovadoras de alto valor añadido que permiten a las empresas mejorar su posicionamiento en el mercado y su gestión de la innovación.

Ascamm  es un centro multisectorial y sus principales clientes pertenecen a sectores tan diversos como transporte (automoción, aeronáutico, ferroviario), equipos industriales, energía, biomédico-sanitario (dispositivos y equipos),  electrodomésticos, envase y embalaje, bienes de consumo y transformación de plástico y metal.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: